ghostTransmission

Ghost Transmission: Echoes

by • March 10, 2017 • Mosaico, NoticiasComments (0)843

Por Ramon Maspons
Ghost Transmission, són Tatxo (guitarra y voz), Mimi (batería, samples y voz) y Pepe (bajista), y vienen de Xativa. El pasado 3 de marzo desde el sello “El Genio equivocado”, Ghost Transmission nos presentaron su segundo álbum “Echoes” siguiendo las riendas de su primer LP con su Indie Rock, Noise soñador, el Shoegaze y algún toque garaje. La banda continúa con su sonido a lo My bloody Valentine, Jesus and Mary Chain y alguna pincelada más cercana como son Los Planetas. Un sonido claro de guitarras sucias y ruidosas, pasando por unas melodías vocales a lo Cocteau Twins.

“Echoes” viene cargado de diez cápsulas llenas de melodías ruidosas perfectamente pensadas para un público que quiera disfrutar de una armonía del caos, pero con matices Pop. En la primera canción del disco, “Don’t feels like home anymore” podemos notar que han incorporado sintetizadores y caja de ritmos, y donde la voz dulce de Mimi y la de Txato se juntan perfectamente.“Curse and shoot” se mueve entre un sonido Dream Pop un toque de Surfrock, con sus ritmos y riffs de guitarra, que nos hace despegar del viaje en el que estamos sumergidos.

Melodías y pop claramente visibles en las canciones “If you take your pride (and decide to leave)” y “Lustful and Ebony eyes”, donde al principio se presenta como una especie de “nana” pero que poco a poco se van transformando claramente hacia un sonido más Shoegaze, lleno de ruido y con ayuda de una línea de sintetizador que va conduciendo la canción.

Ahora solo falta esperar que anuncien gira de presentación de este disco tan prometedor como completo.

https://www.facebook.com/GhostTransmission/

Pin It

Related Posts

Comments are closed.