trumptase

Off At Forum

by • March 17, 2017 • Conciertos, MosaicoComments (0)1555

Off At Forum celebra su 5 aniversario con una nueva localización dentro del Parc del Fòrum, la productora barcelonesa Proyectual programa tres fiestas de referencia internacional: CREW LOVE (USA), DIYNAMIC OUTDOOR (DE) Y SECRETSUNDAZE (UK)

El evento que reúne a sellos, artistas, colectivos y fiestas de todo el mundo, celebra su quinta edición del 15 al 17 de junio en tres nuevos espacios dentro del Parc del Fòrum de Barcelona. Este año, la programación del certamen se distribuye de jueves a sábado y cada jornada está liderada por una fiesta de renombre internacional.

La apertura, el jueves 15, es responsabilidad del colectivo americano Crew Love, todo un clásico en OFF AT FORUM. Con Wolf+Lamb y Soul Clap como principales referentes del espíritu de la fiesta, después de su paso por Coachella con el aclamado The Love Train Tour, esta edición vuelve a recibir a Nick Monaco, una de las armas secretas de la casa de Brooklyn. El productor y dj de California, conocido por la extravagancia de sus actuaciones, llega para desplegar un arsenal de sonidos melódicos y funk-laden beats, incluidos en su último trabajo Half Naked. Además, la propuesta de Crew Love no estaría completa sin el estreno en Barcelona de los nuevos chicos malos del colectivo: los canadienses The Fitness (live).

El viernes 16, la organización programa la fiesta más multitudinaria de toda la oferta de OFF WEEK: Diynamic Outdoor regresa con Solomun a la cabeza de un cartel con 13 artistas llenos de personalidad. El dúo techno-minimal Kollektiv Turmstrasse protagoniza uno de los tres lives de la jornada, acompañado del virtuoso músico y productor alemán Johannes Bretch y de los noruegos Ost & Kjex, responsables de reducir la brecha entre el indie pop y la música electrónica con actitud. Como es habitual, Diynamic presenta un line-up estelar donde los artistas del sello se reúnen para ofrecer un showcase único comandado por referentes de la escena como Undercatt, Adriatique, Lehar, Undercatt o Musomeci, el mítico dj y productor en activo desde los 80s, novedad en OFF AT FORUM 2017.

Para terminar, el sábado 17 desembarca Secretsundaze. El sello británico conocido por sus fiestas de electrónica underground propone una cita al mando de sus fundadores, los DJs Giles Smith y James Priestley, junto a propuestas frescas y poco convencionales como el tribalismo electrónico de Joe Claussell, uno de los dj’s más consistentes del equipo; o el joven y prometedor Palms Trax, frecuente invitado del emblemático Panorama Bar de Berlín así como del prestigioso Dekmantel Festival, que llega con un arsenal de equipos home-made que incluyen sintetizadores melódicos y un catálogo de patrones rítmicos. También habrá sitio para el sonido jazzy roto de Henry Wu, para el dj Fred P -un habitual de Secretsundaze- y para dos artistas por anunciar que completarán uno de los carteles más vanguardistas del programa.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.