Hot-Chip-1

Sexta edición de SoundEat en Barcelona

by • April 27, 2017 • Conciertos, MosaicoComments (0)733

Hot Chip Dj’s y Rahaan encabezan el cartel del segundo SoundEat del año

Barcelona acoge el sexto SoundEat de su historia, tras una edición el pasado 8 de abril que congregó a 5000 personas. La próxima fecha, que tendrá lugar el sábado 20 de mayo y que repetirá en la plaza Leonardo Da Vinci, contará con Hot Chip Dj’s como protagonistas absolutos en el apartado musical. La banda británica, imprescindible en la escena synth pop y house con regusto indie, ha publicado cinco álbumes y hits atemporales como ‘Over and over’ o ‘Ready for the floor’. A SoundEat llegan para ofrecer una selección ecléctica y explosiva en formato Dj-set.

La música disco, estilo que en SoundEat siempre ha sabido encontrar su hueco, estará representada por Rahaan. El Dj de Chicago, además de editar en sellos de renombre como Lumberjacks In Hell o Stripped & Chewed, es uno de los selectores favoritos de plataformas como Boiler Room. ¡Un autentico pinchadiscos con un bagaje musical envidiable para esta nueva edición diurna de SoundEat!

Cierran el cartel los locales Tversky, banda formada por Alan Himar y Xavier Paradís. A medio terreno entre el disco cósmico y el house de nuevo cuño, Tversky acaban de lanzar su ‘Introducing’ EP, un disco de clara influencia balearic que les sitúa como una de las bandas a seguir más de cerca en la escena local.

Por su lado, Canela en Surco Dj’s, el colectivo de Dj’s consecuencia del programa de radio homónimo comandado por Abu Sou, abrirá la sexta edición de SoundEat con una sesión mano a mano entre el respetadísimo selector madrileño Javi Bayo, auténtica enciclopedia musical y uno de los coleccionistas de discos más respetados de la península, y Dadame, uno de los nombres más activos de la escena house y disco de barcelonesa.


Minimúsica para los más pequeños y foodtrucks para todos

Como es ya habitual, SoundEat contará de nuevo con un buen número de actividades infantiles de la mano de Minimúsica. Por un lado, estará el taller Toc and Roll, en el que los más pequeños podrán componer su primera canción. Por el otro, el de Guitarras de cartón, todo un hito para que los más pequeños saquen su lado de rock’n’roll star. Además, también habrá una nutrida selección de foodtrucks, que hará las delicias de los más gourmets y que anunciaremos a lo largo de los próximos días.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.