Cor-Blanc

Cor Blanc preparan nuevo disco

by • May 4, 2017 • Mosaico, NoticiasComments (0)2070

Cor Blanc es el proyecto de Mireia Bernat y Sergi Serra Mir, dos barceloneses que se conocieron gracias a la música. Después de compartir años de conciertos y festivales se animaron a crear un proyecto propio, en Verano de 2015, con poco más que una guitarra acústica y un sintetizador.

Así nació “Pròleg en Fred” (Octubre de 2015), un primer
EP grabado en la habitación, editado en cassette por Mondo Canapé (Alicante), y en el que ya se empezaría a intuir el camino que los llevaría a transitar desde un folk del todo naïve en este mundo dream pop en el que se encuentran tan a gusto.

Un mes después sacaron un segundo EP, “Res acaba” (noviembre de 2015), con el sello Element Perspective, (Osaka, Japón).

Aprendiendo mediante la experimentación y la creación musical, el dúo se aproxima cada vez más a la de nición de su sonido, y en su último EP (+ – / + +, julio de 2016) ya se puede palpar una electrónica más perlada, manteniendo la fantasía y la sensibilidad que caracterizan sus letras.

El dúo entrará al estudio en los próximos días para la grabación de unos nuevos temas que verán la luz en breve ya bajo el sello Luup Records.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.