brugui

Crazy Friday Festival’17: It all starts in the club y The V0id

by • June 29, 2017 • aiguamoll, Conciertos, MosaicoComments (0)1788

Xevi Bruguera, redactor de CrazyFriday Magazine y colaborador del programa El Radiocassette dará una charla sobre música electrónica en El Cafè del Mar de la capital del Maresme

“It all starts in the club: pautes evolutives de la música electrónica als últims 30 anys” Es el título de la charla que ha preparado el catedrático de la música electrónica del Radiocassette. Xevi Bruguera intentará desgranar la evolución de la electrónica, y los múltiples estilos de la misma, utilizando para ello canciones a modo de ejemplo. Una oportunidad para sumergirse y entender una manera de hacer música y sus distintas variantes.

The Void
Bruguera lleva en el mundo de la electrónica desde mediados de los noventa, coincidiendo con la popularización de la misma a nivel internacional y la llegada a Barcelona en forma de clubs como el Nitsa y festivales como el sónar. Como productor está enrolado en dos proyectos, Dirty&Harry junto a Ramon Maspons, y The V0id en solitario. Es bajo este pseudónimo que ofrecerá una sesión centrada en el concepto de profundidad en la música de club, priorizando que el público se pierda en el sonido, difuminando el paso del tiempo sin renunciar al ritmo. Partiendo del Dub Techno pero eliminando la esencia jamaicanda. Profundizando en la colisión de este estilo con la electrónica UK.

It all starts in the club
Charla a cargo de Xevi Bruguera
+ The V0id (Dj)
Miércoles 19 de Julio a partir de las 20h en el Cafè del Mar, Mataró

Pin It

Related Posts

Comments are closed.