crazyDjs

CrazyFriday, cinco años ya!

by • June 30, 2017 • Mosaico, PortadaComments (0)1496

Cinco años nada más y nada menos que llevamos tirando CrazyFriday adelante. Los inicios fueron duros, lo que parecía un simple coqueteo musical entre amigos, sugerir diez canciones semanales, se iba convirtiendo con el tiempo en algo paralelo a las tareas cotidianas de cada uno, algo que en momentos llegamos a clasificar como otro trabajo.
CrazyFriday ha ido cambiando y transformando en estos años en todos los sentidos, pasó de ser un simple html hecho a mano a algo más mantenible y fácil de usar, de tres idiomas a ahora dos o uno, empezamos a tener mas presencia en las redes sociales, a hacer entrevistas, comentar conciertos, ir a eventos de prensa, hacer de CrazyDJ’s y finalmente a montar festivales.
En Crazy no hemos estado solos, el número de colaboradores ha ido variando según los años, al igual que su contenido, lo que inicialmente estaba enfocado a la música, ha dado cabida al cómic, crítica de libros, series, cine, incluso tenemos a Albert Brullet realizando su crónica personal de los conciertos y eventos a través de Crazy ilustraciones!
El futuro de Crazy? No podemos saberlos todavía, lo que sí sabemos es que hay CrazyFridayMagazine para muchos años más y estará relacionado con el mundo de la música y artes y sobretodo buscará entretener, informar y dar a conocer proyectos interesantes!
Os dejo aquí cinco CrazyRecomendaciones que a mi personalmente me han gustado estos años.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.