crazyFridaydjs

Los cinco de CrazyFriday

by • June 30, 2017 • Mosaico, NoticiasComments (0)629

Por Raül Sala

Cinco años ya, el tiempo pasa volando cuando te lo pasas bien, porque eso es para mi CrazyFriday, un hobby, una manera de disfrutar la música desde dentro, una excusa para conocer gente interesante y vivir el mundillo con otra perspectiva. Cuando Luís y yo empezamos esta aventura no imaginamos ni por asomo que duraría tanto, ni siquiera que llegaría a tener cierta repercusión. La idea inicial era compartir la música que nos gustaba con nuestros amigos, diez canciones cada semana con bio de los grupos, pero poco a poco la bola fue creciendo hasta convertirnos en un magazine semanal. Cada lector ha sido un pequeño triunfo para nosotros.

En todo este tiempo hemos encontrado un montón de complicidades con gente como Natalia Brovedanni, Marta Terrasa, Brunetto, Jordi Isern y otros tantos que nos han abierto las puertas a un mundo que para nosotros era prácticamente místico. Y que decir de los músicos. Ha sido un privilegio poder compartir algunos momentos memorables con ellos, hablo de las Santa Rita, los Boreals, Fernando Lagreca, Ghost Transmission, o el desaparecido Gran Manel entre muchos, muchos otros.

Pero nada de esto sería posible sin los colaboradores que han pasado por la revista, como Lidia, Elena, Vanessa, Albert, Sergi, Juanma, Xevi, Pedro, Isra, Ramon, Francisco, Jesus, Daniel, Pablo, Ivan y Marco (espero no dejarme a nadie). Muchas gracias por vuestro esfuerzo desinteresado y por la calidad que le habéis aportado a este proyecto.

Un reconocimiento especial también para la gente de Aiguamoll Records y El Radiocassette, estos últimos meses nos habéis acogido en esta gran familia llena de buenas personas y nos estáis haciendo crecer un montón en todos los sentidos.

Los 5 imprescindibles de CrazyFriday Magazine según Raül

Santa Rita

Boreals

Fernando Lagreca

Ghost Transmission

El Gran Manel

Pin It

Related Posts

Comments are closed.