Sau Poler, Dribble

by • July 6, 2017 • Mosaico, NoticiasComments (0)1446

Sau Poler presenta una oda al fútbol a través de un rotundo disco. ‘Dribble’ Ep es un maxi formado por tres canciones inspiradas en balones legendarios que marcaron una época. Un claro homenaje a los años dorados del fútbol más auténtico y honesto.

Etrusco es el nombre del primer track del disco. Así se llamaba el mítico balón usado en Juegos Olímpicos de Barcelona en el año 1992, y es también el nombre escogido para al primer track del Ep, una pieza en la que la percusión y la crudeza del sonido acid son los protagonistas absolutos.

El balón Questra, con el que se jugó la Copa del Mundo de 1994 en EEUU, es el escogido para dar nombre a la segunda pieza del disco. De nuevo los sonidos crujientes y anfetamínicos de la Roland 606 hacen acto de presencia, esta vez con momentos sublimes -y eufóricos- de melancolía, tan habituales en el sonido de Sau Poler.

Cierra el Ep el nostálgico y luminoso Mitre, que en algo más de cinco minutos resume a la perfección lo que han sido los últimos Ep’s de Sau Poler. Años de duro esfuerzo, sentimiento y mucho trabajo, aptitudes imprescindibles para triunfar. Como en el fútbol.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.