fumacapreta

Fumaça Preta de gira

by • September 8, 2017 • Conciertos, MosaicoComments (0)1410

Tras pasar por Periferias y Vida Festival, Fumaça Preta estarán de vuelta en Septiembre para presentar su segundo álbum ”Impuros Fanáticos” en una extensa gira que les llevará a Sevilla, Madrid, Oviedo, Pamplona y Barcelona.

Con un pie firmemente apoyado en el rock psicodélico anglosajón y el otro bailando al son de ritmos de Cabo Verde, tan pegadizos que pondrían en danza a una tortuga de 2 patas, este combo multinacional es una auténtica fuerza de la naturaleza. Nacidos como experimento de estudio cuando el productor/percusionista portugués-venezolano Alex Figueira invitó a algunos viejos amigos a meterse con él en un pequeño estudio analógico en Amsterdam, Fumaça Preta llevan desde 2014 sorprendiendo al público de todo el mundo con su energía, carisma y un impresionante sonido que bebe, además de la psicodelia, del free jazz, los fraseos metaleros y sensaciones musicales tropicales como el tambú y el funaná.

El año pasado lanzaron ”Impuros Fanáticos” caracterizado por una especial furia tropical psicodélica y desde entonces no han parado de tocar por toda Europa.

Martes 19 – Sevilla – Sala X
Miércoles 20 – Madrid – Moby Dick Club
Jueves 21 – Oviedo – Lata de Zinc
Viernes 22 – Pamplona – Cavas Disco
Sábado 23 – Barcelona – BAM Festival

Pin It

Related Posts

Comments are closed.