kiki

Kiki Hitomi en directo

by • October 18, 2017 • Conciertos, MosaicoComments (0)1752

Prepárate para un viaje que altera la mente a través del tiempo y el espacio, deteniéndose en el japonés enka, en la psicodelia de 8 bits y en ese digi dub mutante característico, todo guiado por Kiki Hitomi, la integrante de King Midas Sound y jefa del sello Jahtari.

Frente a un contexto intergaláctico de riddims y paisajes sonoros, “Karma No Kusari” (“Cadena de Karma”) se despliega pieza por pieza, a través de la voz de otro mundo de Kiki y proporcionando una atmósfera fantasmal que a veces es inquietante pero siempre dolorosamente hermosa.

Este arenoso disco de pop vintage cósmico – hecho enteramente sin un ordenador – incluye composiciones de Maffi, los misteriosos Tapes, y una transmisión del inmortal Space Ape. Con un impresionante artwork hecho por la propia Kiki, “Karma No Kusari” es indispensable para cualquier verdadero cadete espacial.

DJ Firmeza es un representante orgulloso del barrio Quinta do Mocho, donde también residen los creadores Nervoso y Marfox, y es un DJ reverenciado e inigualable en la amplia comunidad y cultura juvenil que vive el ‘Ghetto Sound of Lisbon’ (RA sic), con una percusión única -que induce al trance- y gran estilo a la hora de mezclar, se ha convertido en un aclamado habitual en la residencia mensual de Príncipe en el club Musicbox de Lisboa. Príncipe lanzó en 2015 su primer y aclamado 12 ” de material propio titulado “Alma Do Meu Pai”. Progresivamente, ha ido adquiriendo tablas para tocar en una gran amplitud de contextos y entornos, desde en una fiesta en la terraza de Schinkel Pavillon de Berlín hasta en un recinto en el bosque de Bienne, además de actuaciones en el Unsound Festival de Cracovia o la fiesta de clausura de la Bienal de Venecia el pasado año en el pabellón de Alemania.

Viernes 10 de Noviembre de 1 a 6 en El Sol, Madrid

Pin It

Related Posts

Comments are closed.