Jo_Jet_i_Maria_Ribot 2

Vuelven “Els Vespres d’Hivern” en la UB

by • February 2, 2018 • Conciertos, MosaicoComments (0)1191

El ciclo de conciertos Els Vespres d’Hivern de la Universidad de Barcelona llega a la tercera edición dispuesto a llenar de música y calidez las noches del mes de marzo. Con una gran acogida en las dos otras ediciones, el ciclo de conciertos aspira a convertirse, de nuevo, en un escaparate singular de propuestas artísticas emergentes de gran valor creativo.

La programación de este año apuesta por la variedad de estilos musicales e incluirá las actuaciones de Yo Jet y María Ribot, Intan, Julia, y María José Llergo y Marc López. Las formaciones del cartel comparten personalidad, vigor, potencial elevado y una puesta en escena cercana al público que cautivará los oídos más exigentes de descubrir nuevos sonidos.

Los conciertos tendrán lugar los días 2, 9, 16 y 23 de marzo, a las 20 h, en el Paraninf del Edificio Histórico, un espacio emblemático que aporta fuerza y solemnidad a las actuaciones. La entrada es gratuita y sólo hay descargarla de la web. Hay que tener en cuenta que el aforo es limitado.

El cartel de Els Vespres d’Hivern abarca la luminosa canción de autor de Jo Jet i María Ribot, el folk pop cautivador e intimista de Intan, los paisajes hipnóticos y electrónicos de Júlia y la nueva savia de flamenco fusión de María José Llergo i Marc López.

2 de marzo JO JET I MARIA RIBOT
9 de marzo. INTANA
16 de marzo. JÚLIA
23 de marzo. MARÍA JOSÉ LLERGO I MARC LÓPEZ


Pin It

Related Posts

Comments are closed.