berghain

Ostgut Ton publica Berghain 08

by • February 9, 2018 • Mosaico, NoticiasComments (0)2791

La famosa discográfica alemana, hermanada con el club de techno más famoso del mundo, retoma su serie más conocida con el octavo volumen de Berghain, en el qual djs residentes de la discoteca intentan hacer un retrato del sonido imperante en su sala principal.

En esta ocasión, el encargado de trasladarnos el típico sonido Berghain es Fiedel, un veterano de la escena berlinesa que se une al selecto club de artistas que han configurado el sonido de esta saga de dj mixes, entre ellos auténticos pesos pesados como Marcel Dettmann o Ben Klock.

Berghain 08

Destacar que, a diferencia de las 6 primeras entregas, que se presentaban en formato físico, este Berghain será el segundo en formato digital y en descarga gratuita desde el Souncloud de la discográfica. También está disponible el artwork de la publicación.

2 horas de techno grabados en directo en una toma en el propio club, y con sonido ambiente del público. Como en las ocasiones anteriores, se acompaña la publicación de la sesión con un maxi que recoge 4 canciones exclusivas.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.