Tiger Mosquito foto bandcamp

Tiger Mosquito debuta con Motorpop

by • February 8, 2018 • aiguamoll, Mosaico, Noticias, PortadaComments (0)337

Tiger Mosquito debuta con el álbum Motorpop, editado por el sello Aiguamoll Records.
El trío del Maresme presentará el disco en directo el próximo sábado 24 de marzo en el Espai F – Aiguamoll Música del Foment de Mataró.

A su vuelta de Inglaterra, David Manzano se une a Victor Calderon con el que había compartido escenario con bandas garage y hardcore como The Outside Hours, Dead in Montana o Veils, para formar Tiger mosquito. A ellos se uniría posteriormente Salvador D’Horta, baterista de formaciones como The New Raemon y los metaleros Stained Blood. Tres músicos con mucho bagaje que han compartido cartel con gente de la talla de ZZTop, Wilco, Television, L7, Mastodon…

Motorpop” desprende energía y potencia a raudales, sacando lo mejor del garage, el powerpop o el protopunk. Un soplo de aire fresco pensado para ser bailado como si no hubiera un mañana y que no dejará indiferente a nadie. El álbum compuesto por seis temas sirve como muestra de lo que es capaz de dar en directo este trío del Maresme.

Grabado y Mezclado en 2017 en Estudi24 de Mataró por Joan Villanueva, ha sido masterizado en San Pedro, California, por su colega Daniel Berjano. De la portada del disco se ha encargado Adrià El Marques, ilustrador barcelonés y cantante de Penny Cocks.

Ya está disponible en Spotify y otras plataformas digitales, en formato cassette y en CD vía Aiguamoll Records.
Se puede comprar en Dòria Llibres y Buc de Llibres de Mataró, Ultra-Local RecordsSurco Discos y Discos100 de Barcelona.

 

Pin It

Related Posts

Comments are closed.