the wheels

Fiesta de presentación del cartel del VIDA 2018

by • February 9, 2018 • Conciertos, Mosaico, NoticiasComments (0)1467

El próximo jueves 15 de febrero tendrá lugar la cuarta fiesta de presentación del VIDA 2018 en la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm (Roselló 515, Barcelona) con las actuaciones de El Petit de Cal Eril y The Wheels. Previamente a la fiesta se celebrará la rueda de prensa (18:00) donde se presentará la totalidad del cartel del 5º aniversario del VIDA. La entrada es para los poseedores del abono del Vida 2018.

El Petit de Cal Eril
Dos años después del lanzamiento del mágico y evocador álbum “La Força” (Bankrobber, 2016), El Petit de Cal Eril presenta “∆“ (Bankrobber, 2018). Un trabajo grabado en 3 contextos diferentes – Guissona, la Garrotxa y Brooklyn – donde Joan Pons continúa dibujando las líneas de su delicado y vitalista universo influenciado por la canción tradicional, el folk acústico y la psicodelia más artesana.

The Wheels
La joven banda mallorquina The Wheels irrumpió en 2014 con “Great Frustrations” (Autoeditado, 2014). Un sorprendente primer trabajo que ya dibujaba el claro camino del grupo: un pop psicodélico de ritmos hipnóticos influenciado por el sonido de emblemáticos grupos como The Beatles, The Doors o Pink Floyd. Una propuesta fresca y prometedora que se consolida con su segundo álbum “The Year of the Monkey” (Espora Records, 2017).

Pin It

Related Posts

Comments are closed.