void

The V0id, 無限の都市 (Mugen no Toshi)

by • February 15, 2018 • Mosaico, NoticiasComments (0)995

The V0id estrena 無限の都市 (Mugen no Toshi), su primer trabajo en solitario

Después de estar embarcado durante años en el proyecto Dirty and Harry junto a Ramon “Harry” Maspons, Xevi Bruguera, The V0id en solitario, da un paso al frente auto-editando su primer álbum titulado 無限の都市 (Mugen no Toshi) en el que pone en práctica todo lo aprendido hasta ahora.

無限の都市 (Mugen no Toshi) es un ejercicio de elegancia electronica, que pretende transportarnos al Neo-Tokio de Katsuhiro Otomo o a Los Angeles de la distópica Blade Runner. Lo consigue mezclando con precisión pads vaporosos, con bases rítmicas contenidas, grabaciones de campo, voces etereas, arpegios hipnóticos y un sin fin de sonidos retro futuristas que van salpicando cada uno de sus cortes, dando a toda la obra un sentido casi poético. Experimentación oriental absorbida en sus múltiples viajes al país del sol naciente, al que sin duda rinde homenaje este álbum.

The v0id realiza una brillante inmersión en el paisaje urbano de esas ciudades alienantes, frías, distantes e infinitas que han servido de escenario a miles de novelas y films de ciencia ficción. Un debut prometedor de un músico con amplio bagaje, al que habrá que seguir en los próximos meses.

La portada de 無限の都市 (Mugen no Toshi) ha sido diseñada por Xevi Saenz, teclista de los Cabrians, a partir de las fotografías de Albert Pérez realizadas durante el primer viaje a Japón de Bruguera.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.