Cor-Blanc

Cor Blanc y Marc Nürel al Espai F

by • February 15, 2018 • aiguamoll, Conciertos, MosaicoComments (0)1831

Vuelve el Espai F – Aiguamoll Música a la sala pequeña del Foment Mataroní, con los barceloneses Cor Blanc y el artista local Marc Nürel.
El doble conciertos será el 24 de febrero a partir de las 20h. Entradas a 5€

Los barceloneses Cor Blanc mezclan con acierto el folk, el lo-fi y la electrónica. Con una guitarra eléctrica, un sintetizador y una caja de ritmos, consiguen llegar al espectador hasta emocionarlo. Sentimiento y talento a partes iguales en una propuesta muy cuidada musical y estéticamente que se está haciendo un sitio en el panorama indie de nuestro país a base de personalidad y genio. El año pasado con un solo tema en el marcado “Alice”, fuee confirmado en el Primavera Club, actuando en Madrid y Barcelona. Estos conciertos les colocaron en el punto de mira de la escena indie nacional gracias a las buenas críticas de los medios especializados y a las buenas posiciones de las listas de lo mejor del festival. En 2018 acaban de estrenar su primer disco con Luup records titulado “You” una muestra del nuevo sonido de este duo inclasificable.

Captura de pantalla 2018-02-15 a les 0.56.57

Marc Nürel es un apasionado de esas melodías nórdicas, frías y a la vez cercanas que han encumbrado a bandas como Müm o compositores como el recientemente desaparecido Jóhann Jóhannsson. Con más de dos décadas en los escenarios, el artista de live indietrónica siempre busca el equilibrio entre la emotividad y la experimentación, ahora nos presenta sus nuevas canciones, las que componen el álbum El Bosque que saldrá a finales de este año en formato CD en un trabajo a medias con la ilustradora Verónica Tartadeluna. De momento Marc solo a avanzado dos temas en plataformas digitales, Ciervo, que incluye videoclip y Mofeta, ambas dan muestras del sonido característico del artista en el que quizá sea el trabajo más madurado de su carrera.

Cor Blanc + Marc Nürel
Espai F – Aiguamoll Música (Foment Mataroní)
A partir de las 20h
Entrada 5€

Pin It

Related Posts

Comments are closed.