glas

Glas, Ya estamos salvados

by • March 9, 2018 • Mosaico, NoticiasComments (0)1464

GLAS es la nueva banda que llega desde la siempre tan creativa escena murciana. Un proyecto de indietrónica formado por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava) y Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) ,Álvaro Carbonell (Adiós Nicole).

Ya estamos Salvados’, el primer disco de GLAS, está compuesto por siete emocionales canciones que nos relatan diferentes situaciones de nuestra vida que en algún momento nos hemos encontrado. Ha sido mezclado y masterizado por Carlos Hernández (productor del año 2017 en los Premios MIN), que ha trabajado con grupos como Triangulo de Amor Bizarro, o Viva Suecia, entre otros.

Aspectos como la superación, la fuerza positiva interior, la sensación de sentirnos realizados y perseguir nuestros sueños o la magia que sentir que a veces todo (lo bueno) puede suceder, son conceptos presentes en este trabajo, en el que también nos encontramos con una parte crítica hacia la sociedad del consumo y a la cada vez mayor deshumanización general de las personas.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.