lead_960_540

Cartel completo de la 5a edición del Vida Festival

by • April 13, 2018 • Mosaico, PortadaComments (0)1369

They Might Be Giants, Tensnake, Albert Pla y la programación del Vida Club encabezan las últimas incorporaciones del cartel de la quinta edición del VIDA. Tras haberse consolidado con cuatro inolvidables ediciones y a pocos meses de celebrar su quinto aniversario, el VIDA presenta el cartel completo de la edición de este año, la cual tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Vilanova i la Geltrú.

A los artistas ya confirmados anteriormente — entre los cuales destacan nombres de la talla de Franz Ferdinand, St. Vincent, Iron & Wine, Calexico, Los Planetas, Curtis Harding, Nick Mulvey y Joe Crepúsculo—, se suman once incorporaciones a la exquisita y ecléctica programación del VIDA 2018: They Might Be Giants, Tensnake, Albert Pla, The New Raemon & McEnroe, J. Bernardt, Est Oest, Vetviolet, Desert, Jordi Lanuza, Xavi Alías, Da Souza. Un cartel que destaca tanto por la presencia de artistas de gran renombre como por la de prometedores grupos emergentes.

Junto con el cartel completo, el VIDA también presenta la programación del VIDA Club. Un espacio donde, tras el éxito de su primera edición, se seguirá dando protagonismo a distintos DJs con residencia en clubs y festivales tanto nacionales como internacionales, así como a agitadores culturales de diferentes ámbitos.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.