HAZTE

Hazte Lapón, la vida adulta

by • April 14, 2018 • Mosaico, NoticiasComments (0)1416

Hazte Lapón han tenido una epifanía: “la vida adulta vino para salvarnos” y así nos lo revelan en La vida adulta, el primer adelanto de Tú siempre ganas, su tercer disco editado nuevamente por El Genio Equivocado; un disco doble que se estrenará dividido en dos partes, la primera de las cuales llegará esta primavera.

La vida adulta es una canción que sorprenderá a aquellos que aún tengan en la cabeza las canciones de No son tu marido, su aclamado trabajo anterior, el que les situó definitivamente entre los grupos más destacados y populares de su generación.

Nunca hasta ahora habían sonado tan redondos y contundentes: redoble de batería y guitarrazo para abrir una canción que va manteniendo la intensidad hasta la explosión en el estribillo. Una canción para corear, sí, pero que, como es habitual en Hazte Lapón, destila humor afilado y cierta angustia generacional.

La vida adulta tiene hechuras de hit, pero además sintetiza el concepto alrededor del cual gira Tú siempre ganas: la sensación agridulce del paso del tiempo y las ilusiones y estragos de una generación que ha ingresado a regañadientes en la edad adulta.

Hazte Lapón han anunciado que este será su último disco y para ello van a entregar su obra más ambiciosa: un disco doble dividido en dos partes – la segunda llegará en otoño-, con la que quieren poner fin a su carrera, cerrando su personal trilogía que va desde la convulsión posadolescente hasta la definitiva obra de madurez.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.