syl

Hypersunday, Paradise

by • April 18, 2018 • Mosaico, NoticiasComments (0)1542

Hypersunday, proyecto personal de Syl Niet (Silvia Nieto), edita su cuarto álbum titulado Paradise, un trabajo compuesto de nueve temas de electrónica ecléctica que van desde el techno a la experimental pasando por spoken word, pop oscuro o house vocal en el que utiliza grabaciones de campo y combina puzzles sonoros y vocales, melodías, mazazos rítmicos y graves hasta lo más profundo.

El disco es el resultado del trabajo en directos este mismo agosto. No es casualidad pues que muchos de sus temas tengan reminiscencias techno pero profundizando en la instrumentación y las melodías, algo que es ya marca de la casa en Hypersunday. Percusiones basadas en sonidos procedentes del field recording, el contraste entre suavidad y dureza, dando más presencia a la voz y a las letras.

El año pasado, Purgatory, tercer disco de Hypersunday, fue uno de los tres finalistas, en la categoría de mejor disco, en los Vicious Music Awards 2016. Purgatory fue el resultado de la colaboración de niet! con nueve productores distintos, entre ellos Resonance, C-System o Delusions. Paradise, por el contrario, es niet! en solitario.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.