Peggy-Gou

Cartel completo del Off at Forum

by • April 20, 2018 • Conciertos, Mosaico, NoticiasComments (0)1566

En Junio viene bien cargado de música, como ya es habitual. Proyectual y Loud-Contact unen fuerzas para celebrar la edición más desenfadada de Off at Forum: tres jornadas de música electrónica lideradas por Circoloco, [A:rpia:r], Diynamic Outdoor, Afterlife y FRRC by Ricardo Villalobos.

El evento que reúne a sellos, artistas, colectivos y fiestas de todo el mundo celebra su sexta edición del 14 al 16 de junio en tres espacios privilegiados dentro del Parc del Fòrum de Barcelona, como parte de la Off Week 2018. La programación del certamen se distribuye de jueves a sábado y cada jornada está comandada por una fiesta de renombre internacional.

A partir de esta próxima edición la productora Proyectual, fundadora de Off at Forum, se alía con Loud-Contact, que traslada su centro de operaciones durante la Off Week del Poble Espanyol al Parc del Fòrum, en un evento que amplía su programación a un día más y renueva colaboraciones.

Como primera novedad, confirman una de las fiestas con más trayectoria y reputación de Ibiza: Circoloco. El jueves 14, la marca inaugura el fin de semana con su habitual propuesta clubber, un claro sinónimo de éxito dentro de la Off Week que anuncia: Jackmaster, Loco Dice, The Martinez Brothers, Jamie Jones, Damian Lazarus, Rampa vs &Me, Guy Gerber, Red Axes, Peggy Gou, Honey Dijon, Davide Squillace y Blond:Ish. Durante esa misma jornada, en un escenario diferente, se ubicará [A:rpia:r], el sello rumano que en los últimos años se ha convertido en el máximo referente del sonido underground europeo y que presentará un showcase muy completo con nombres como Rhadoo, Raresh, Petre Inspirescu o Kozo.

El viernes 15, el sello alemán Diynamic Music programa Diynamic Outdoor, la fiesta anual que presenta en Barcelona cada verano con todos los integrantes del colectivo, convirtiéndose en la fiesta más multitudinaria de la Off Week 2017. El sello presenta un showcase capitaneado por Solomun en el que también tendrán lugar los sets de Adriatique, Kollektiv Turmstrasse, Karmon, HOSH, Lehar, Undercatty más.

La jornada del sábado 16 está a cargo de Afterlife y la siempre cuidadosa selección de sus creadores, los italianos residentes en Berlín Tale Of Us. Karm y Mateo vuelven a la ciudad donde todo comenzó con una propuesta de headliners y artistas emergentes que incluye a Kink (live), Maceo Plex, Mano Le Tough, Recondite, Patrice Baümel, Mind Against, Rødhåd, Stephan Bodzin (live), Tijana T, Marcel Dettmann y Woo York (live). Ese mismo día, y por primera vez en la historia de Off at Forum, FRRC by Ricardo Villalobos desplegará su arsenal techno.

Como es habitual, Off at Forum presenta un line-up de primer nivel que confirma su compromiso con la música de baile internacional y su fuerte apuesta por la más alta calidad de sonido. Una vez más y con energías renovadas, la propuesta se posiciona como una cita ineludible con una clara vocación de continuidad.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.