martyn

Martyn anuncia nuevo álbum en Ostgut Ton

by • April 26, 2018 • Mosaico, NoticiasComments (0)1440

Una de las épocas más placenteras, musicalmente hablando, para un servidor, fueron los últimos años de la década pasada y los primeros de esta, en todo lo relacionado con la eclosión del dubstep (el original, no el EDM-dubstep a lo Skrillex), y con la mezcla consecuente con todo tipo de géneros y estilos.

Uno de los nombres más importantes en esta feliz mezcolanza fue el de Martyn (y los de Scuba, 2562, Zomby, etc.). El productor holandés nos regalo en su momento uno de los clásicos del género, el celebrado Great Lengths, y llevaba un elevado ritmo de producción hasta el 2015, en que su actividad cesó de golpe. Ahora, después de 3 años de silencio rotos por el reciente Angels EP, anuncia nuevo álbum en Ostgut Ton, la famosa discográfica enlazada con Berghain, el legendario club berlinés.

Junto con la fecha de publicación del disco, que llegará el 22 de junio, ha salido a la luz que el parón del artista se debió a un infarto, y el nuevo disco se inspirará en esta experiencia cercana a la muerte. Su título será Voids.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.