littlebig

Little Big en BCN y Madrid

by • May 9, 2018 • Conciertos, MosaicoComments (0)2197

Little Big son una banda con base en San Petersburgo, cuya autocrítica, humor y punzante análisis de la sociedad rusa les ha llevado a lo más alto. Los días 11 y 12 de mayo desplegarán su satírico show en Madrid y Barcelona.

Little Big se autodefine como una colaboración de arte mordaz que se basa en la música, las imágenes y el show. El objetivo de la banda es claramente reivindicativo: quieren demostrar a la sociedad que somos dueños de nuestras vidas, más allá de los gobiernos y de las fronteras.

La banda golpea y se burla de los estereotipos nacionales rusos en cada uno de sus vídeos, cuyas visualizaciones en Youtube se cuentan por millones. Así lo demuestra su última producción: una parodia romántica entre el polémico líder coreano Kim Jong Un y un misil nuclear, que ya acumula más de 25 millones de reproducciones en su canal.

Pero no sólo los vídeos avalan la trayectoria de esta banda con cinco años de existencia. Sus directos, elevados a categoría de raves de música electrónica han sido comparados con Die Antwoord, con quien compartieron escenario en su primera actuación frente al público en julio de 2013. Entre sus influencias citan a Cannibal Corpse, Nirvana, RHCP, Rammstein, The Prodigy, Mozart y Vivaldi.

Los rusos traerán su controvertido show (un espectáculo delirante que ha despertado grandes críticas por toda Europa) a la Sala Copérnico de Madrid y a La [2] de Apolo de Barcelona. Será los días 11 y 12 de mayo respectivamente.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.