baiumui

ARTeNOU, música electrónica para todos los públicos

by • May 19, 2018 • Conciertos, Mosaico, NoticiasComments (0)372

ARTeNOU, la cita con la electrónica, gratuita, al aire libre y para todos los públicos, llega a su 8ª edición llevando una experiencia cultural única a Sant Boi, Cornellà y l’Hospitalet de Llobregat.

El Festival de electrónica del Baix Llobregat demuestra cada año que este género musical es mucho más que cultura de club o nocturnidad, y desea mostrar toda su riqueza trasladando su sonido a la calle en un ambiente único, con una buena oferta gastronómica y en entornos de gran belleza natural y valor histórico como son los Jardins de Can Torrents y el Parc de Can Mercader.

El festival de electrónica para aquellos a los que ‘no les gusta’ la electrónica es una gran oportunidad para conocer nuevos estilos musicales y vivir una propuesta cultural diferente. Su ecléctico cartel es una apuesta por artistas emergentes de la escena nacional e internacional con nuevos proyectos y sonoridades. Estère, Clément Bazin, Urfabrique, North State o Baiuca son algunos de los nombres que lo conforman este año. Artistas cuyas composiciones incluyen elementos orgánicos que hacen del directo una experiencia atractiva y llena de dinamismo.

El viernes 20 de julio, los Jardins de Can Torrents, en Sant Boi de Llobregat, serán el escenario inaugural de ARTeNOU 2018. Un maridaje musical a cargo de Cerveza Ambar y Dj MarioF abrirá la nueva edición por todo lo alto. Desde las 18:00 y hasta pasada la medianoche, la música en directo y los dj sets no cesarán en su invitación al baile.

El sábado 21, el festival se traslada a el Parc Can Mercader de Cornellà de Llobregat, donde la programación de directos y sesiones se enmarca en las “Nits d’Estiu” del Ayuntamiento de la localidad. Tras el cierre, la fiesta seguirá su camino hacia el Depósito Legal de l’Hospitalet de Llobregat. Allí disfrutaremos del afterparty gracias al buen hacer de los djs del colectivo Ameba, viejos conocidos del festival. Una cita a dos que este año se convierte en tres gracias a la colaboración del ‘Depo’, que amplía el área de actuación de ARTeNOU convirtiéndolo en el evento musical del verano en el Baix Llobregat.

North

BAICUA

Pin It

Related Posts

Comments are closed.