Goliat2

Negrassette 2018

by • December 8, 2018 • Conciertos, MosaicoComments (0)1674

Primera edición del Negrassette, festival de rock duro en Mataró, que contará con la participación de Golíat, Me dicen que queme cosas, Udol y Poire

Llega Negrassette, la primera edición del Festival apadrinado por el programa de Mataró Radio El Radiocassette, donde se podrá disfrutar de la música más dura de la comarca. Guitarras contundentes, lineas de bajo oscuras, ritmos apocalípticos y riffs desérticos, forman un muro de sonido sacado de las profundidades de los antiguos humedales del Maresme.

Golíat encabezan el cartel con un concierto que servirá para presentar su próximo EP editado en vinilo i titulado “Quimeres”. Después de el éxito conseguido con los discos “Golíat” y “Golíat II”, el trío formado por los instrumentistas Marçal S. Rubai, David C. Güell y Marçal Itarte vuelven con su sonido manchado de sangre, sudor y bilis, adquiriendo unas cuotas de intensidad y fuerza espectaculares en directo, a través de melodías envolventes casi obsesivas y llenas de nervio.

poire

El cartel lo completan los mataronenses Me Dicen Que Queme Cosas, que acaban de sacar nuevo EP de nombre “Mañana no hay”; una banda que mezcla con acierto la electrónica más oscura con guitarras y ritmos cercanos al rock progresivo. Udol, procedentes de Caldes de Montbui, cerrarán la gira que los ha llevado por toda Cataluña con su último trabajo “153 lliures i 17 salaris” en el que exploran nuevas formas de sludge y rock psicodélico mezclado con esoterismo y mitología. Y finalmente los Poire, grupo liderado por Pere Miralles que ha editado “Polybius”, uno de los álbums más celebrados del rock alternativo de nuestro país, en el que el cuarteto barcelonés se mueve entre arpegios cristalinos, melodías diáfanas y elementos alejados de la estética más clásica como los sintetizadores.

Negrassette
14 de diciembre a las 21h
Sala Clap (Mataró)
Entrada anticipada 7€

Organiza Casa de la Música Mataró, El Radiocassette y Aiguamoll Música.

negraposter

Pin It

Related Posts

Comments are closed.