Aurehl

Aurehl y Tatsumi & Masako en concierto

by • April 17, 2019 • aiguamoll, Conciertos, MosaicoComments (0)1805

Los amantes de la música electrónica más evocadora y con reminiscencias pop tienen una cita en la sala Slow de Barcelona en un doble concierto de dos proyectos muy interesantes. Aurehl y Tatsumi & Masako.

Aurehl dúo Barcelonés compuesto por Jir Oz e Itzi Lember, lanzaron a principios de mes su primer EP homónimo, con un sonido repleto de contrastes, meciéndose entre juegos de palabras y paisajes sonoros que nos transportan hacia una frágil melancolía, respaldada en sonidos atmosféricos de guitarras y sintetizadores. Electrónica preciosista de una banda que dará mucho que hablar este 2019.

Por su parte, Tatsumi & Masako, proyecto personal de Raül Sala, viene de un mes intenso de directos tras presentar a principios de año la re-edición de Vysehrad (Edita la Servidumbre y Aiguamoll Records), y participar en la última edición del Bala Perduda en la Sala Apolo. Ahora, últimando lo que será su tercer disco, nos presenta un directo repleto de temas inéditos, que servirán para ir presentando este nuevo trabajo que se titulará “Amor o Exili”.

Aurehl + Tatsumi & Masako
21h – Sala Slow, Barcelona
5€

Aurehl_tim

Pin It

Related Posts

Comments are closed.