Bright_Joy_news

Bright Joy debutan con el single No Dead (Not Yet)

by • July 16, 2019 • Mosaico, NoticiasComments (0)195

Los manresanos Bright Joy presentan su primer single de la mano de Camping Records

 

Josep Rojas (Bajo), Roger Rovira (Guitarra) y Oriol Font (Batería), habían trabajado anteriormente en otros proyectos conjuntos, pero en 2018 deciden montar Bright Joy para profundizar en un sonido que los identificara. Fruto de esa búsqueda nace su primer single, adelanto y presentación de lo que será su próximo EP que verá la luz tras el parón veraniego y que será editado en formato casete por Camping Records.

No Dead (Not Yet) expresa en los tres minutos largos que dura, todo lo que la banda catalana lleva dentro. Voces furiosas y expresivas y una batería cargada de energía en contraposición con las guitarras evocadoras y el bajo conductor de emociones. Un estilo reconocible a la vez que personal que han bautizado como cold wave, post-punk más lustroso. Una mezcla agridulce que pretende revivir la rabia mientras la ahoga dentro de una ola de sonido.

Bright Joy lleva todo el 2019 presentando su directo en diversas localidades catalanas, a través de una mini gira llamada Primera Volta (primera vuelta), que les ha llevado a tocar en salas como Cielo, El teatre dels Carlins o la sala Apolo en el concurso Bala Perduda.

El tema ha sido grabado en Atlàntida Studio y Masterizado por Xevi Collado (Mixedbyhill), y editado por Camping Records para plataformas digitales.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.