sandraHunter

Sandra Hunter, Moonchild

by • October 11, 2019 • Mosaico, NoticiasComments (0)1603

Cantante y compositora nacida en Barcelona y enamorada de Girona donde escapa en busca de tranquilidad e inspiración.
Siempre ha tenido pasión por el canto, pero no empezó a escribir canciones hasta los 16 años. Con 19 años, su tema HERO tuvo una repercusión en redes sociales de más de 42.000 reproducciones y 12.500 retuits, aunque su única intención era dedicar una canción a su ídolo musical, Louis Tomlinson de 1D.
Recientemente, ha grabado su primer EP “MOONCHILD” con temas propios en inglés. Ha contado con la producción musical del compositor y pianista Dani Campos, que presentará este otoño y del que preestrenó un primer tema a final de junio, BLUE, disponible en todas las plataformas digitales.
Los cuatro temas que incluye “MOONCHILD” presentan un aire nostálgico. Con unas letras que desprenden un mensaje luchador sobre temas de interés social.
“Hay temas con los que los jóvenes estamos más sensibilizados y mi manera de sintetizar y reconducir esas inquietudes es a través de mi música” – nos explica Sandra – “Las letras de mis canciones son el reflejo de esas preocupaciones con las que nos enfrentamos a diario.

El videoclip del que será el single, CURSED YOUTH (Juventud Maldita), busca ser épico y se rodará en Barcelona, e invita a los jóvenes y adolescentes a luchar contra los cánones sociales que no les permiten ser ellos mismos y por ello se ha hecho un llamamiento en INSTAGRAM para que participen en el mismo todos aquellos que quieran hacerlo.
Actualmente, está grabando nuevos temas con Miguel García, productor de artistas como Edurne, Belén Aguilera o Raoul y Dan Hammond, productor de David Rees, Carlos Sadness o Delafé. Concierto Presentación: 30 Noviembre a las 20h. Sala Voilà

Pin It

Related Posts

Comments are closed.