nr

Maresme Sound

by • November 18, 2019 • Conciertos, MosaicoComments (0)2312

The New Raemon abre el ciclo de música Maresme Sound este sábado 23 de noviembre
El certamen contará con nombres como Ferran Palau, Ran Ran Ran o Carles Duart entre otros.

Dòria llibres y Aiguamoll Música inauguran Maresme Sound, un ciclo de conciertos para dar a conocer estilos y tendencias musicales. Esta aventura musical nace con la voluntad de dar espacio y presencia a todo tipo de artistas y brindar la posibilidad de conocer de primera mano lo que está pasando musicalmente en la comarca del Maresme y el resto del país.

El ciclo quiere primar la proximidad entre los artistas y el público, en unos directos íntimos de corte semi acústico, en un espacio de aforo limitado. Una ocasión única de ver a nombres como The New Raemon, Ferran Palau o Ran Ran Ran, a pocos metros y en un formato diferente.

La librería Dòria de Mataró será el escenario principal del Maresme Sound, aunque el ciclo contará con un par de escenarios en edificios emblemáticos de la ciudad que se irán desvelando según avance el certamen.

The New Raemon primera actuación del Maresme Sound
Ramón Rodríguez dará el pistoletazo de salida al ciclo de conciertos acústicos presentando “Una canción de cuna entre tempestades”, un disco que salió a la luz hace poca más de un año y que es considerado por la crítica como uno de los mejores discos de The New Raemon. El concierto será el 23 de Noviembre a partir de las 20h en Dòria llibres. Las entradas a 10€ ya se pueden adquirir de manera anticipada en la librería.

Maresme Sound
- 23 Noviembre – The New Raemon
- 20 Diciembre – Game of Tones
- 25 Enero – Ran Ran Ran
- 22 Febrero – Exceso
- 21 Marzo – Carles Duart
- 23 Mayo – Ferrna Palau
- 12 Junio – Espacea

News_NewRaemon

Pin It

Related Posts

Comments are closed.