EllaElla900

Ella Ella, Perdidas en una escape room

by • November 28, 2019 • Mosaico, NoticiasComments (0)1771

Ella Ella vuelven con “Perdidas en una escape room”, adelanto del que será su nuevo trabajo editado por Camping Records.

El single viene acompañado de videoclip y de la cara B “Guerra i pau”, versión de la banda barcelonesa Ran Ran Ran.

Ella Ella son Marina Serra y Jaime Espinosa, banda de synthpop afincada en Barcelona. Tras un primer trabajo en estudio en formato EP titulado “Giratorio feliz” (Edita la servidumbre) presentan lo que es su segunda grabación en estudio, ambos producidos y grabados en Soundclub Studio por Lluís Costa (Xebi SF, Adrià Puntí…).

El nuevo trabajo, titulado “con derecho a postre” se compone de cinco canciones donde los sintetizadores van de la mano de las bases, los bajos y las voces al unísono del dúo barcelonés. A ellas les gusta definir su sonido como pop despreocupado y la etiqueta es acertada cuando te centras en sus letras, desde su incomprensión a que nadie le guste participar en una Escape Room el usar apps de ligoteo para hacer amistades a amigas Youtubers con poco filtro hacía la vergüenza, todo con humor marca de la casa teniendo el cinismo por bandera.

El primer adelanto de este nuevo trabajo de Ella Ella se titula “Perdidas en una escape room” y viene acompañado de un videoclip realizado por Luís Costa. Un simpático video cargado de referencias a videojuegos y un aspecto pop colorista y algo naif.

El single, disponible en plataformas digitales tiene como cara B “Guerra i pau”, una versión de la banda barcelonesa Ran Ran Ran.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.