Tim_2022 (1)

Amor o Exili de Tatsumi & Masako

by • May 27, 2022 • Electrónica, Mosaico, NoticiasComments (0)1001

En 2018 Tatsumi & Masako, proyecto musical de Raül Sala, editaba Fred Urbà (Aiguamoll Records / HiddenTrack Records), un EP de cuatro canciones que suponía el exitoso debut de este artista barcelonés. Después vendrían Vysehrad (Edita la servidumbre / Aiguamoll Records) y ya en plena pandemia, el muy experimental SYZ (Sevendipia records). Ahora vuelve a sus inicios con Amor o Exili editado por Synth Vicious en digital y CD, un álbum de pop sintético con pinceladas IDM, indietronica, ambient, noise, e incluso ritmos urbanos.

Amor o Exili se divide en cinco capítulos en los que se explica la historia de un amor imposible. Un drama con final trágico que se inicia con Retorn, el tema más optimista con claros toques de indietronica. Amor, single adelanto del disco, es un homenaje a la película Alphaville de Jean-Luc Godard, y explora sonidos cercanos al synth pop. Mort marca el punto de inflexión del álbum, un corte de ritmos trap pero con alma electrónica, que da paso al IDM tranquilo y melódico de Exili, para cerrar con Fi, la canción más cinemática del disco que combina melodías, pasajes ambientales y noise.

Amor o Exili ha sido producido por Raül Sala y ha contado con la colaboración de Julio Lavado (posproducción) y Xavier Yerga (Máster). Además, Òscar Fernandez se ha encargado de dirigir el videoclip Amor y Albert Aromir ha ilustrado la portada del disco.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.