ellaella

Vuelve el Acoustic Vell

by • June 20, 2022 • Conciertos, MosaicoComments (0)496

El Festival Acoustic Vell es un encuentro multidisciplinar, cercano y gratuíto que organiza la Asociación Magic Room en colaboración con el Centre Cívic Mercadal Barri-Vell. En su cartel no sólo hay lugar para la música, su carácter multidisciplinar está ligado a todo tipo de artes. Poesia, exposiciones, creaciones visuales, teatro…habiéndose ganado un lugar de encuentro cultural en el corazón del Barri Vell de la ciudad de Girona.

Tras seis años celebrandose con cuatro citas al año (2013-2019) sus organizadores decidieron darse un respiro (a lo que se sumó la pandemia) para volver este 2022 con más fuerza que nunca. Tras las dos citas de Febrero y Mayo “l’Acoustic” vuelve con su edición veraniega que tiene características diferentes:

Se organiza en la calle, no dentro del Centre Cívic. Es exclusivamente musical, pero se suma una serie de artistas y creadores que forman parte de una pequeña feria de autoedición. Por lo tanto el visitante, aparte de disfrutar de la música puede mirar, comprar y compartir las creaciones de ilustradores, artesanos o gente del mundo fanzinero.

La programación musical comienza a las 12.00 H y no parará hasta las 21.20 H. con Djs como Diego Armando Dj, Pizza Fantasy live set, Oro y Plata o las actuaciones de Luw, Ella Ella o Marta Alemany.

Aparte el Festival siempre invita a una copa de vino a todo visitante, para que sea una jornada única rodeada de este pequeño-gran festival gironí.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.