magali

Magalí Datzira estrena “Ghosting”

by • June 27, 2022 • Local, MosaicoComments (0)971

Alguna conjunción cósmica debe explicar que Magalí Datzira siempre publique su música coincidiendo con los solsticios. Mientras la primavera da paso al verano, aparece “Ghosting”. Como las estaciones del año, el nuevo sencillo supone a la vez una ruptura y una evolución en la carrera de esta contrabajista y cantante barcelonesa.

Grabado en Amsterdam en colaboración con el productor italiano Dario Trapani, Ghosting camina sobre una base R&B pero nos conduce a lugares inesperados, con sorprendentes giros de guión musicales. Spoken word y melodía se intercalan para hacer romper el silencio a un interlocutor arisco y recordarle que siempre encontrará una voz amiga al otro lado del whatsapp.

Magalí Datzira presentará esta y otras nuevas canciones propias en una minigira donde compaginará conciertos en solitario y banda. Durante el verano pisará escenarios barceloneses como Fez Pedralbes, Jamboree o Vil·la Urània y visitará también Madrid, Extremadura, Tarragona o el Empordà.

Nacida en Barcelona en 1997, Magalí Datzira ha crecido desde pequeña en un ambiente musical. Formada en la Sant Andreu Jazz Band de la mano de Joan Chamorro, y posteriormente en el Liceu, en la ESMUC y en el Conservatorio de Ámsterdam, ha actuado en toda Cataluña y también en países como México o Suiza. En 2014 publica el disco “Joan Chamorro presenta Magalí Datzira”, y en 2015 “La magia de la voz”, junto a Andrea Motis, Rita Payés y Eva Fernández. A partir de 2020 comienza a focalizarse en su carrera personal basada en canciones propias. Después del EP “

Pin It

Related Posts

Comments are closed.