Romance, Cigarrillos y El vengador Tóxico

by • November 17, 2013 • Mosaico, NoticiasComments (0)2163

The Toxic Avenger regresa con su nuevo álbum “Romance And Cigarrettes” (Roy Music / Francia)

Simon Delacroix alter ego de The Toxic Avenger, inició su carrera musical allá por 2007 en la ciudad de Los Ángeles con 3 EP’s como “Toxic Is Dead”, “Superheroes” y “Bad Girls Need Love Too” gracias al sello Iheartcomix. Desde entonces se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de Francia y es considerado también uno de los mejores productores del denominado “French Tour 3.0” y uno de los músicos electrónicos más influyentes de la escena EDM junto con artistas consagrados como Vitalic o Miss Kittin.

“Romance and cigarrettes” es el seductor título de su nuevo álbum, que se presenta más ecléctico de lo habitual, con sonidos bailables muy vanguardistas, rociados de pop o hasta hip hop. Un trabajo más maduro y lleno de claro-oscuros, que además cuenta con colaboraciones destacadas como, Play Paul, hermano de Guy-Man / Daft Punk; José Reis Fontao de Stuck in The Sound, una de las mejores bandas de rock en Francia; Disiz en el top 5 francés de mc’s de hip hop; o Lexicon de L.A.

Según Delacroix reconoce, este nuevo LP es como su pequeña venganza contra “ANGST” (Roy Music, 2011), Su álbum debut. Si es así, Bendita venganza.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply