Des Âmes Libres

by • December 2, 2013 • Mosaico, NoticiasComments (0)2135

Des Âmes Libres presentan disco homónimo

Álbum debut para este trío creado en Junio de 2012 a medio camino entre París y Barcelona. Sus componentes: David Law (guitarra y voz), David Jornet (teclados, programaciones) y German Sanchez ( bajo y programaciones). Para acérrimos seguidores de sonidos como los de Nine Inch Nails, The Soft Moon, Love & Rockets, The KVB, A Place to Bury Strangers, I Break Horses, Bauhaus o Cold Cave.

Destaca de su primer larga durada un trabajo importante en la búsqueda de una cierta humanización del material electrónico. Desde aparatos analógicos de principios de los años 70 a instrumentos virtuales actuales como el Ipad, todos son tratados con la misma finalidad. Conferirle a cada sonido una personalidad propia. Esto, sumado a instrumentos más convencionales como guitarra y bajo eléctrico, son las herramientas que emplean para crear atmósferas claustrofóbicas, rabiosas, pesadas, eléctricas, densas, intensas y siempre contundentes.

Sus letras hacen hincapié en la soledad, la autodestrucción, el futuro, la crueldad de las sociedades modernas, las relaciones humanas y el sentimiento vital de supervivencia siempre con un punto de esperanza. Perfecto para aquellos adictos a la música noise pop, shoegaze, electronic, darkwave, alternative rock…

facebook.com/TempleDal
soundcloud.com/DESAMESLIBRES
dal-desameslibres.bandcamp.com/
youtube.com/user/desameslibres

Pin It

Related Posts

Leave a Reply