Matrimonio EP

by • December 16, 2013 • Mosaico, NoticiasComments (0)2400

El pasdo 25 de noviembre se presentó al fin el primer EP de Matrimonio en formato vinilo, nueva referencia del sello Snap! Clap! Recs. La presentación se hizo en un concierto acústico dentro del ciclo Come Monday Night, organizado por Unpictured en el gracienco Teatre Almería, acompañados del cantautor barcelonés Barbacoa. Con la entrada se permitía a los asistentes adquirir el 7″ por sólo 2€.

‘Matrimonio EP’ incluye dos canciones, que llevaban tiempo en el Bandcamp de la banda: ‘Ya Me Gustaría’ e ‘Himno’, cuyas melodías ya han embelesado a sus fans y han sido citadas de manera recurrente por la crítica. Ahora destapan dos nuevos temas: ‘Las Horas’ y ‘Me Vendría Bien’, piezas calmadas que harán la delicia de su creciente base de seguidores.

Matrimonio, o lo que es lo mismo Juan Carlos (Dos Gajos, Penélope Trip) y Gloria, definen su música como ‘una suerte de canción popular de corte devocional y de baja fidelidad que evoluciona rápidamente hacia territorios más amplios en cuanto a referencias musicales’ y razones no les faltan. La manera en que Juan Carlos pellizca la guitarra, el contraste de sus voces, esas percusiones o las letras tan agridulces los hacen perfectos compañeros de domingos de otoño, vermú en mano.

Matrimonio EP
1. Ya Me Gustaría 02:35
2. Me Vendría Bien 03:02
3. Himno 02:26
4. Las Horas 02:26

MATRIMONIO – “YA ME GUSTARÍA” from Diego Delgado on Vimeo.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply