Primera edición del Cønjuntø Vacíø

by • November 24, 2013 • Conciertos, MosaicoComments (0)2428

El Último Vecino, Antiguo Régimen, ·Y·, Wind Atlas, Sect o Paralelo son las propuestas musicales del Festival Cønjuntø Vacíø

Ya está aquí la primera edición del festival Cønjuntø Vacíø que tendrá lugar en el Hangar (Barcelona) el sábado 30 de noviembre y que reúne a algunas de las propuestas musicales más interesantes del momento. El Último Vecino, Antiguo Régimen, ·Y·, Wind Atlas, Sect o Paralelo. Además, la compra de las entradas anticipadas permite obtener una recopilación limitada editada en vinilo expresamente para la ocasión con un tema inédito de todas las bandas que actuarán en esta primera edición del festival.

El proyecto techno pop de Gerard Alegre Doria, El Último Vecino, recupera el sonido de los mejores grupos españoles de los 80. Con un disco de presentación lleno de himnos bailables se han convertido en unas de las grandes sorpresas de este año.

Desde Valencia nos llega Antiguo Régimen, banda de post-punk que ha firmado seguramente el mejor single del año con “La Formación De La Sombra”, editado por el interesantísimo sello Burka For Everybody. Será el primer concierto que el grupo ofrecerá en Barcelona y promete ser uno de los grandes momentos del festival.

Sect son un grupo de anarcopunk oscuro y acelerado con influencias ochenteras. Con gente de Belgrado y Dromdead, son una de las bandas más potentes del punk barcelonés.

Con la vista puesta en su próximo trabajo y dejando ya atrás su primer y excelente álbum, “Horizonte de Sucesos”, ·Y· desplegarán su particular minimal wave en el Hangar, y será una de las últimas oportunidades de disfrutar de su directo antes de embarcarse en su segunda gira europea.

Tras editar un 7” y un LP en el transcurso de un año y con una gira peninsular este verano, Wind Atlas seguirán presentando “The Not Found”, un disco que les consolida como una banda realmente singular combinando pop oscuro, folk apocalíptico e influencias medievales.

Paralelo es la joya oculta del darkwave barcelonés. Hombre orquesta con varios ep’s a sus espaldas llenos de canciones frías y viscerales que acaba de presentar su nuevo trabajo, un compartido con la banda +++.

Más información sobre el primer Cønjuntø Vacíø:
Facebook
Bandcamp

Tumblr
Evento

Pin It

Related Posts

Leave a Reply