Carl Sagan, Tú no existes

by • December 5, 2013 • Mosaico, NoticiasComments (0)2392

Tú no existes nos presentan ‘Carl Sagan’, homenaje al mítico y fallecido cosmólogo estadounidense
Tú no existes se formó casi por casualidad durante el concierto de uno de los dos misteriosos componentes del duo barcelonés con otro de sus proyectos musicales. Así, sin más, nació la banda de indie pop electrónico. Un mes después ya habían grabado unos temas y se encontraban en el escenario de la mítica sala Apolo de Barcelona. Desde aquel concierto embrionario Tú no existes han cambiado su directo, así, cada actuación es como un juego, como una nueva aventura, porque ellos se reconocen en aquellos artistas capaces de combinar con estilo.

Ahora nos presentan ‘Carl Sagan’, homenaje al mítico y fallecido cosmólogo estadounidense, tema grabado a ratos en el estudio casero de Magí Batalla, amigo y productor de la banda, y rematado con la colaboración de Marc y Elaine de Ocellot. Tiene la particularidad de haber utilizado las texturas de un directo en un estudio improvisado con público y proyecciones, para darle el toque final. Además el single viene acompañado del Remix de Jackssons, y el productor de hip-hop y beatboxer Mutis Mayfield está preparando otra versión de ‘Carl Sagan’ con bastantes aires dub, que se podrá escuchar proximamente en el bandcamp de la banda.

‘Carl Sagan’ podría editarse en formato físico en 2014, un 7″ con otro tema y quizá también un cassette, formato este último del que Tú no existes se declaran fervientes admiradores.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply