El sello Disboot se reinventa

by • January 7, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)2369

Se cumple exactamente un año del último lanzamiento hasta la fecha de Disboot. El “35/8″ a cargo de Cauto. Pues bien, Uxuka máximo artífice de la discográfica con sede en Barcelona, ha decidido reanudar la actividad cara al 2014. Un año de reposo ha sido suficiente para reflexionar y recoger nuevas energías. El equipo detrás del sello igualmente se amplia y regenera.

El pistoletazo de salida se dará a finales del próximo mes de enero (2014), el honor será para Dr. Res y su EP de 5 temas originales titulado “Lung Kidnapping”. Primer lanzamiento a partir del cual se encadenaría una dinámica de release por mes (vinilo, digital). Atención porque Disboot promete ir sorprendiendo poco a poco con suculentos giros. Nuevas propuestas musicales y también artistas gráficos que no dejarán indiferente a nadie.

Para celebrar esta reentrada Disboot ha preparado un evento muy especial para el día 11 de enero de 2014 en la sala Apolo-Nitsa. Actuarán Sunny Graves, Cauto, Dr. Res, Uxuka y como invitado especial TESSELA (miembro de R&S quien desde UK visitará por primera vez la ciudad condal).

Pin It

Related Posts

Leave a Reply