Rubber Tracks, cantera musical

by • January 12, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)2388

Rubber Tracks, cantera musical
Rubber Tracks es la nueva iniciativa de la marca de zapatillas deportivas americana Converse y TiU. Una suerte de concurso, de selección de bandas emergentes. El premio no es otro que la oportunidad de grabar en estudio sus temas, y tocar en directo en una sala tan emblemática como el Apolo Barcelonés. 10 fueron los elegidos, y tres los afortunados. Pasado un mes y poco del directo de Da Souza, Fuzzipopes & the Devil’s Carpet y Power Burkas, queremos hacer un breve resumen de como sonaron en directo y sobretodo la posibilidad de descubrir a tres grupos que sonarán y mucho los próximos años

Da Souza
Da Souza empezaron el concierto con una intensidad electrizante. Una banda seria que se definió asi misma como los detectives del rock, ¡Grandes! En algunos temas sonaron a beach beach con ritmos hipnóticos y unos finales instrumentales progresivos fantásticos.
https://twitter.com/boigfriday/status/406871733304819712/photo/1

Fuzzipopes & the Devil’s Carpet
Da Souza dieron paso a Fuzzypopes & the Devil’s Carpet con su punkrock ruidoso y su directo Vigoroso y electrizante. Los chavales salieron a divertirse y ha disfrutar y hacer disfrutar al público a tope. ¡más ruido!
http://twitter.com/boigfriday/status/406861187847294976/photo/1pic.twitter.com/nZFzrsKZGu

Power Burkas
Con power burkas volvió el punk, el de verdad . La sala apolo empezó a temblar bajo sus pies, pese a los problemas técnicos que lastró un poquito el comienzo de su concierto. Aun así consiguieron llenar de guitarrazos y actitud el escenario. Si os gusta el rock, el punk, la música, la vida y la mala leche ¡power burkas!
https://twitter.com/boigfriday/status/406883893498089472/photo/1

Ilustraciones de Albert Brullet

Pin It

Related Posts

Leave a Reply