Buffetlibre, Elaine’s Ghosts

by • January 17, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1876

Buffetlibre presentan en colaboración con Oxfam Intermón ‘Elaine’s Ghosts’, un EP de cuatro canciones en el que el grupo catalán ha trabajado junto a voces tan reconocidas como Dragonette, Ed Harcourt, Jay-Jay Johanson, Catherine AD y I’m From Barcelona.

Todos los beneficios de dicha publicación serán destinados a proyectos de Oxfam Intermón.

Tras su álbum debut, ‘Songs For Elaine’ (editado en España por Subterfuge Records y en Estados Unidos, Canadá y México por Tommy Boy), Buffetlibre han querido mantener su compromiso con causas solidarias y para ello han ideado un minidisco de cuatro canciones en las que versionan a grupos tan dispares como Lorde, Chvrches, The Jesus & Mary Chain y Neutral Milk Hotel.

Las canciones se han grabado entre España, Canadá, Reino Unido y Suecia, y han sido producidas en el estudio del dúo en Barcelona, que se ha situado entre los principales productores españoles de pop electrónico.

Este disco se une a ‘Peace’, iniciativa que Buffetlibre llevaron a cabo de la mano de Amnistía Internacional en 2010, en la que recaudaron fondos para ayudar a distintas causas solidarias.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.