Frank Ocean, Mick Jones, Paul Simonon y Diplo. “Hero”

by • March 14, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1905

Converse desvela la próxima colaboración, Three Artist. One Song, Protagonizada por Mick Jones, Paul Simonon de The Clash , Frank Ocean y Diplo

La marca americana de zapatillas deportivas Converse lanza el nuevo capítulo de su revolucionaria serie de colaboraciones “Three Artists. One Song” protagonizado por los legendarios músicos Mick Jones y Paul Simonon de The Clash, el multipremiado cantautor y rapero Frank Ocean y el productor de fama internacional Diplo.

“Trabajar junto a Mick, Paul y Frank fue uno de los mejores procesos creativos en los que he tenido el placer de participar” dijo Diplo. “Este proyecto ha permitido desafiarnos los unos a los otros y a la vez estimular nuestros propios talentos para que cada uno destaque. Converse comprende el valor real de la libertad creativa y ha permitido que nuestra creatividad se impere a lo largo de todo el proceso de creación”.

Como en los anteriores “Three Artists. One Song”, ‘Hero’ es un tema único e irrepetible que reúne los talentos creativos de cada artista en una misma y extraordinaria canción. ‘Hero’ se grabó en parte en el Studio 13 en Londres, Inglaterra, y a distancia en Hawaii y Los Angeles. El resultado final es una combinación de las ingeniosas letras y composiciones de Paul Simonon y Mick Jones, Diplo y Frank Ocean perfectamente integradas dentro de lo original del proceso creativo.

“El espíritu de la marca Converse es fomentar la creatividad y continuar nuestro compromiso por apoyarla, el resultado de esta colaboración ha requerido romper todas las reglas y poner el listón aún vez más alto”, dice Geoff Cottrill, VP/GM de Brand & Segments de Converse. “Cada uno de estos artistas es experto en su campo y no podríamos estar más emocionados por compartir semejante e irrepetible canción para que la disfruten fans de todo el mundo”.

Con un rico legado y una larga trayectoria de apoyo firme y defensa de la creatividad artística, “Hero” es la décima canción de esta prestigiosa serie “Three Artists. One Song”. Anteriormente ha incluido canciones como ‘DoYaThing’ en 2012 creada por la mitad del multipremiado duo Outkast, André 3000, James Murphy -el cerebro tras LCD Soundsystem- y el grupo animado de más éxito del mundo Gorillaz, o la innovadora canción ‘Warrior’ interpretada por Mark Foster de Foster the People, la cantante de pop Kimbra y el rompedor Dj A-Track.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.