Sweet Grooves records, nuevos lanzamientos

by • March 28, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)2274

Sweet Grooves records, joven sello discográfico dirigido por una pareja amante de la buena música y de los vinilos de calidad, adelantan dos de sus próximos lanzamientos programados para Abril de este mismo año.

La primera es el nuevo disco de El Palacio de Linares, un precioso 10″ con título “La espalda de un perro”.

Un disco de ocho canciones como ocho soles, todas son una maravilla, de la Velvet Underground a George Michael, de The Feelies a Belle and Sebastian, del Popfolk Castizo a la rumba pop, un sorprendente y refrescante trabajo lleno de la creatividad y la genialidad a la que ya nos tienen acostumbrados.

El disco fue grabado por Pablo Giral y masterizado por Cris Romero. La portada es una pintura de Roberto Alberto.

“Hoochie-coo”, es el primer single y adelanto del disco y dentro de poco estará disponible un estupendo vídeo de la canción dirigido por Pablo García Canga.

La segunda es el debut en vinilo de la joven y prometedora banda Súper Cadáver, están llamados a ser la punta de lanza del noise pop nacional, su sonido heredero de bandas como Jesus & Mary Chain, My Bloody Valentine o Sonic Youth, e influenciado por el neofolk de bandas como Death In June, Current 93 o Nature and Organisation, ya está haciendo las delicias de los aficionados a los sonidos más oscuros, excitantes y penetrantes de los años 90.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.