Muñeco, McFLY

by • March 30, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1889

Muñeco estrenan “McFLY”, segundo adelanto de “Ocurre”, su LP debut para El Genio Equivocado. El disco se editará en abril.

Semanas atrás estrenaban en la web Jungle Indie Rock el tema y el videoclip de “Triscaidecafobia” (palabra que designa a la fobia al número 13), como single adelanto de su álbum debut, “Ocurre”. El disco, que saldrá a la venta el próximo 28 de abril, se grababa en diciembre de 2013 con Marco Morgione a los mandos en los estudios Micromaltese de Barcelona y ha sido masterizado por Yves Roussel en enero de 2014.
Ahora nos llega el turno de otro de los temas del LP, concretamente “McFLY”, tema que lanzaron en redes este pasado lunes. En este tema volvemos a encontrar los característicos cambios de registro de la banda, descubriendo en poco más de cinco minutos desde lo más bailable que han hecho nunca hasta reminiscencias a Black Sabbath. Una canción que cobra su verdadero sentido en directo y que nos sirve de puente para el lanzamiento del álbum, previsto como os decíamos para el 28 de Abril.

Muñeco en directo
16 may, Sala Clamores (Madrid)
17 may, WIC en Sala Beat (Segovia) + Blacanova
21 jun, en la[2] del Nitsa/Apolo (Barcelona) + Mequetrefe

Pin It

Related Posts

Comments are closed.