13ª Fiesta Generador Indie

by • April 4, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)2120

Regresan las fiestas Generador Indie en Generator Barcelona.
Tras la primeras y exitosas ediciones (Especial Día de las Tiendas de Discos, Go Mag djs, DJ JM Freire, Nacho Ruiz, Dj Moderno, Especial BIS con Paula Quintana de Radio 3, Joan S Luna dj -Mondosonoro-, fiesta presentación Blisstopic.com, Fiesta El Genio Equivocado, Fiesta Snap! Clap! Recs con Dani Snap dj/Evripidis and his Tragedies, Ricard Robles -Sónar-/Grushenka y Especial BIS con La Fonoteca Barcelona djs/Coach Station Reunion), este próximo sábado 5 de abril vuelven, esta vez con la sesión de Las Ruinas djs, los residentes de Generador Indie, Pin&Pon djs, y el concierto acústico de Hazte lapón, que presentarán las canciones de su LP “Bromas privadas en lugares públicos”.

Este sábado 5 de abril, a partir de las 22h
13ª Fiesta Generador Indie en Generator Barcelona
Las Ruinas djs + Pin&Pon djs + Hazte lapón (acústico)

Las Ruinas djs
Las Ruinas son un grupo de Barcelona que a finales del 2013 estrenaban su cuarto y nuevo trabajo, “Acidez House” (El Genio Equivocado). El disco, con un feeling general menos ruidoso y más oscuro, les ha servido para exploran otros sonidos y estilos siempre dentro de su particular mundo. En esta ocasión les tendremos en Generator demostrando sus sobradas dotes de selectores musicales con una selección entre imposible y fascinante. La diversión y el bailoteo está asegurada.

Pin&Pon djs
Como cada mes, los residentes y content curators de las Fiestas Generador Indie, Joan y Rafa, harán un repaso de la mejor musica indie, desde los clasicos hasta la actualidad más rabiosa.

Pin y Pon Djs – Sesión Mayo 2012 by Fade In/Out on Mixcloud

Hazte lapón (Discosdelrollo)
Hazte lapón hacen pop autoconfesional estilísticamente disperso. El humor es la forma que encuentran de abordar temas eternos: los conflictos de pareja, el amor, la vida y la muerte. La neurosis aparece como un entramado de palabras y melodías que intentan resolver este conflcito sin solución, y milagrosamente, se convierten en canciones. Y esas canciones son, al fin y al cabo, Hazte lapón.

El evento tendrá lugar a partir de las 22h. en Generator Barcelona, en calle Còrsega, 377. Generador Indie está auspiciado por Pin&Pon djs y se celebra de forma periódica (una vez al mes) en el espacio del bar de este Hotel/Hostel.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.