Algora, Muerdealmohadas

by • April 7, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)3380

Algora estrena nuevo videoclip, “Muerdealmohadas”, dirigido por Fidel Lorite. El videoclip complementa el single editado semanas atrás que contenía remezclas de Bolmer y Nacho Canut.

“Verbena” llegaba el pasado mes de mayo de 2013 como tercera referencia oficial de Algora. Tras unos meses en los que el disco ha recibido un sinfín de buenas críticas, y tras editar como singles “La era punk”, “No bailes” y “Bruno, el oso”, en marzo se estrenaba “Muerdealmohadas” como cuarto single. El single contenía, además del tema original, la remezclas que han realizado para la ocasión Bolmer y Nacho Canut (Jet7, Fangoria).

‘Muerdealmohadas’ además de single, se ha convertido en el tercer videoclip de “Verbena” después de ‘La era punk’ y ‘Terrorismo’. El videclip está dirigido por el artista audiovisual Fidel Lorite, que ha realizado videoclips para La Prohibida o Lantana entre otros. Su puesta en escena gira entorno a una serie de situaciones bizarras y sorprendentes, y en el videoclip ha colaborado, entre otros, gente de Mutador Estudio y el diseñador Carlos Díez Díez.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.