Tomavistas, nuevo festival en Madrid

by • April 9, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)2016

Nace en Madrid un nuevo festival de música, Tomavistas se presenta como solución a la necesidad que tiene Madrid de nuevos espacios, eventos, música en la calle y festivales. Un evento cercano que pretende identificarse con la ciudad, y por tanto con sus ciudadanos que desgraciadamente tienen que buscar fuera de la capital festivales de música independiente (FIB, Primavera Sound, Sonar, SOS etc..)

La plataforma que organiza Tomavistas pretende ofrecer un cartel repleto de bandas nacionales en dos fines de semana tématicos. Sonido Pop/Rock para el 18 y 19 de Julio con bandas como EL COLUMPIO ASESINO, LEÓN BENAVENTE, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, NUDOZURDO, PERRO GUADALUPE PLATA, MUCHO Y PASAJERO y electrónica el 25 y 26 de Julio con THE ZOMBIE KIDS, KOSTROK, LASERS, FIRA FEM, DELOREAN, PIONAL, BEGUN y BRUNA. Próximamente, además, se anunciarán nuevas incorporaciones al cartel.

Tomavistas se celebrará en el marco incomparable del Hipódromo de la Zarzuela con vistas al monte del Pardo sobre el que asoma al Skyline de Madrid y a 5 minutos escasos del centro de la ciudad.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.