Be Forest, Earthbeat

by • April 11, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)3187

Be Forest presentan su segundo disco “Earthbeat” en directo en España

El 30 de abril estarán en Barcelona (Memphis Underground), el 1 de mayo en Madrid (Fotomatón) y el 4 de mayo en Berriz (Berrizko Kultur Etxea). Las 3 fechas organizadas por Unpictured, suponen la segunda visita a España tras su exitoso paso por nuestras tierras acompañando a Japandroids.
Escuchamos por primera vez su disco “Cold” a finales de 2011, unos meses después de que el boom saltara las fronteras italianas llegando hasta nuestros oídos que había un grupo en Pesaro que podía transportarnos con sus guitarras shoegazers a esas dimensiones que tanto nos gusta visitar cuando buceamos en la música. Meses después se confirmaba que los podríamos ver en Apolo abriendo para Japandroids y la alegría fue máxima. Tenemos un inmenso recuerdo de aquel concierto y por eso cuando hace apenas 4 días (literalmente) nos llegó una newsletter de la banda donde aparecían algunas fechas en blanco nos pusimos manos a la obra para organizar las presentaciones de su segundo disco.

Primero la cita en Barcelona el miércoles 30 de abril (víspera de festivo). Será en un nuevo local, Memphis Underground, que apunta a convertirse en una de las referencias en lo que a conciertos emergentes se refiere, con un aforo aproximado de 100 personas. El concierto formará parte de los festejos que ScannerFM está realizando durante 2014 para celebrar su 10 años de emisión en la red. Así que después de Be Forest nos quedaremos allí pinchando junto a crises hasta que nos echen a las 3 de la mañana. Ah, y como aunque seamos poco futboleros sabemos que ese día hay un hipotético partido de semifinales de Champions, ya os anunciamos que si hay partido del Barça el concierto empezará a las 23h para que vengáis a celebrar o a llorar las penas. Y sí, el día siguiente es festivo así que podréis saborear tranquilamente la resaca que sufrirán vuestros tímpanos.

Tras su parada en Barcelona se irán a tocar el jueves 1 de mayo en Madrid, en el Fotomatón, donde seguro que los madrileños llenarán su aforo para poder contar que ya han visto confirmarse a Be Forest.

Por último, tras pasar por Vigo y Oporto, llegarán a Berriz el domingo 4 de mayo donde serán acogidos por la gente de la Berrizko Kultur Etxea. Tenemos serias dudas de que la gente pueda aguantar todo el concierto sentados en las butacas del teatro. Veremos si lo consiguen.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.