Rey Pila, Alexander

by • April 30, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)2280

Ya hay nuevo video para “Alexander”. El video se filmó en Toronto y fue dirigido por Sammy Rawal, quien también ha realizado videos para AlunaGeorge, Metric y The New Pornographers.

El director Sammy Rawal comentó acerca del video: “Alexander narra la historia de una “vidente” corrupta, que lee el tarot y se aprovecha de sus clientes. El video es protagonizado por Ila Kavanagh, quien hace lip sync a la voz de Diego, y su interpretación de la canción se va entrelazando con la narrativa del video. Filmamos el video en el transcurso de dos días en Toronto, en la parte trasera de la tienda de antigüedades de un amigo.”

“Alexander” forma parte del segundo disco de Rey Pila, grabado en los estudios DFA de Nueva York y producido por Chris Coady (Beach House, Smith Westerns, Wavves) y que será lanzado este 2014. El lado B del sencillo es una versión de “Lady In Red” de Chris De Burgh, y está disponible en formato digital y vinil 7″. Rey Pila recientemente grabó una sesión en vivo para Fill Indie Blanks.

Rey Pila es Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández, aunque nació como el proyecto solista de Solórzano. Su álbum homónimo debut fué grabado en el 2009 y co-producido por Diego y Paul Mahajan (TV On the Radio, Liars, Yeah Yeah Yeahs). De dicho disco se desprendieron varios sencillos exitosos, y la banda tocó sin parar por dos años en México y EUA, incluso compartiendo escenario con bandas como Interpol, Muse, TV On the Radio y Ariel Pink. En el 2012, la alineación actual de Rey Pila entró a los estudios DFA en Nueva York para grabar su segundo LP, que será editado proximamente en Cult Records (disquera de Julian Casablancas, vocalista de The Strokes).

Pin It

Related Posts

Comments are closed.