Presentación del GUTTER FEST 2: expo Enrich F. y concierto Síctor Valdaña

by • April 29, 2014 • Conciertos, NoticiasComments (0)2185

Evento de presentación del GUTTER FEST 2: expo Enrich F. y concierto Síctor Valdaña en Dead Moon Records y Fatbottom Books

Tras una primera edición superando previsiones, se acerca de nuevo el Gutter Fest – Fira d’Autoedició de Barcelona, un proyecto independiente que propone el encuentro de una red de autores y pequeños editores que se darán cita el próximo 9 y 10 de mayo en Hangar. El 30 de abril se presenta el cartel junto al programa repleto de actividades, mesas redondas, talleres, conciertos y exposiciones relacionadas con el mundo de la autoproducción y se hablará de algunos de los 80 participantes que acogerá la segunda edición del festival.

Expo de Enrich F.
Enrich F. sorprendió a todos hace un par de años con “La ética del mal”, publicado por uno de los sellos mas inquietos del submundo barcelonés: el Petit Comité del Terror. Desde entonces lo hemos visto en publicaciones como “Maiame” de Zángano Comix; “Kovra” de Ediciones Valientes; y por supuesto en el “Vomitorivm” del Petit Comité del Terror. El Petit Comité también editó un impresionante libro con algunas de sus historias cortas llamado “Tierra Muerta”. Sus trabajos van desde el surrealismo mas poético a la crítica social, del terror psicológico a la autobiografía y el desespero. Casi siempre en espectacular blanco y negro, aunque lo poco que hemos visto en color nos deja con las ganas de ver más, mucho más.

Concierto de Síctor Valdaña en formato acústico
“Canciones cortas como tapas, pequeños hits irreprochables a cada cual más punzante, que mezclan el anti-folk, el punk y el indie. Ideas efectivas ejecutadas con mala leche, como el niño que tira la piedra y luego esconde la mano”.

Presentación del Gutter Fest 2:
30 de abril
A las 19:00h. presentación del programa y cartel (de Clara-Iris) por el equipo organizador del Gutter Fest.
Inauguración de la exposición MARAÑA Y MARTILLO de Enrich F.
A las 20:00h. concierto de Síctor Valdaña en la vecina Dead Moon Records

Fatbottombooks / Dead Moon Records
Carrer de la Lluna, 10

+ info:
https://www.facebook.com/GutterFest
http://gutterfest.tumblr.com/

Pin It

Related Posts

Comments are closed.